lunes, 7 de diciembre de 2009

Historias Mìnimas

El endemoniado
En la noche del domingo, miientras seguía mi rutina diaria, me encontré con una persona que me sorprendió. Lo vi salir entre la oscuridad del bosque, donde lo árboles altos y voluminosos, la densa niebla que había esa noche no me dejo ver su rostro, me acerqué por curiosidad, cuando vi quien era me volví loco, corrí, corrí hasta el cansancio. De pronto me di cuenta de que ese endemoniado y loco que me perseguíaera solo mi sombra, pensé en hacerle daño, pero terminé apuñalando a ese endemoniado.
Mire mi cuerpo, estaba ensangrentado, mis fuerzas ya se habian agotado y caí al suelo de rodillas.
Finalmente estaba en el oscuro bosque...
El ultimo ser sobre la fas de la tierra
Estaba solo y asustado cuando alguin tocó la puerta, me levanté del sofa, la abrí y no había nadie, la cerré, volví a mi habitacion a mirar la pelicula, la cinta se trabo y la tele se paralizo en una imagen de una cuidad vacía, donde una persona muy parecida ami caminaba por las calles silenciosas, llena de nostalgia, miraba el cartel que indicaba la calle y decia "el ultimo ser..."
pense en que ese hombre se veía en la película era yo, me asuste mucho me dormi sin ormir. estaba solo y asustado cuando alguin tocó la puerta.


El crimen
-El cepeble de este creemen fee el meyerdeme-
repetía el joven que había precensiado el crimen de Mirta. Entre detectives, policias, y foerences que investigaban este raro crimen,, Juan repetía- el cepeble de este creemen fee el meyerdeme-.
nadie le prestaba atencion porque no se le entendia cuando hablaba, pasaron los años y nada se pudo saber del crimen de la Diputada.
En esos años juan se preocupó de su problema fue a una fonoaudióloga y hprendió a hablar mucho mejor. Fue a la policia y declaró que él fue testigo del crimen de su tía:
-El culpable de este crimen fue el mayordomo.
Desordenado
Dormia tranquilo en mi habitaciondesordenada, asi es mi estilo, vivo solo sin que nadie me moleste.
Soñé que un ancianovenía a mi casa, se instalaba en ella, decidía de mi futuro, el de mi casa y lo que más me molestaba era que me acomodara mi habitacion.
desperte sobresaltado cuando escuche el timbre de casa, el mismo anciano del sueño abrío mi puerta y me dijo, "esta casa estaba habitada por un fantasma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario