lunes, 7 de diciembre de 2009

Historias Mìnimas

El endemoniado
En la noche del domingo, miientras seguía mi rutina diaria, me encontré con una persona que me sorprendió. Lo vi salir entre la oscuridad del bosque, donde lo árboles altos y voluminosos, la densa niebla que había esa noche no me dejo ver su rostro, me acerqué por curiosidad, cuando vi quien era me volví loco, corrí, corrí hasta el cansancio. De pronto me di cuenta de que ese endemoniado y loco que me perseguíaera solo mi sombra, pensé en hacerle daño, pero terminé apuñalando a ese endemoniado.
Mire mi cuerpo, estaba ensangrentado, mis fuerzas ya se habian agotado y caí al suelo de rodillas.
Finalmente estaba en el oscuro bosque...
El ultimo ser sobre la fas de la tierra
Estaba solo y asustado cuando alguin tocó la puerta, me levanté del sofa, la abrí y no había nadie, la cerré, volví a mi habitacion a mirar la pelicula, la cinta se trabo y la tele se paralizo en una imagen de una cuidad vacía, donde una persona muy parecida ami caminaba por las calles silenciosas, llena de nostalgia, miraba el cartel que indicaba la calle y decia "el ultimo ser..."
pense en que ese hombre se veía en la película era yo, me asuste mucho me dormi sin ormir. estaba solo y asustado cuando alguin tocó la puerta.


El crimen
-El cepeble de este creemen fee el meyerdeme-
repetía el joven que había precensiado el crimen de Mirta. Entre detectives, policias, y foerences que investigaban este raro crimen,, Juan repetía- el cepeble de este creemen fee el meyerdeme-.
nadie le prestaba atencion porque no se le entendia cuando hablaba, pasaron los años y nada se pudo saber del crimen de la Diputada.
En esos años juan se preocupó de su problema fue a una fonoaudióloga y hprendió a hablar mucho mejor. Fue a la policia y declaró que él fue testigo del crimen de su tía:
-El culpable de este crimen fue el mayordomo.
Desordenado
Dormia tranquilo en mi habitaciondesordenada, asi es mi estilo, vivo solo sin que nadie me moleste.
Soñé que un ancianovenía a mi casa, se instalaba en ella, decidía de mi futuro, el de mi casa y lo que más me molestaba era que me acomodara mi habitacion.
desperte sobresaltado cuando escuche el timbre de casa, el mismo anciano del sueño abrío mi puerta y me dijo, "esta casa estaba habitada por un fantasma"

Lo bueno si breve, dos veces bueno

AMENAZAS
Un soldado herido de gravedad, se encuentra a la merced de la que puede deparar la selva fricana, depronto agudiza su oido al sentir algo acercandose, de repente una bestia para el desconocida arremata en su contra.
te deboraré- dijo la pantera
peor para tí-dijo la espada...
PAJAROS
Emiliano como siempre sale al campo con su lejendaria resortera con la idea de derrivar aves. Al llegaral árbol apunta a su blanco, que al instante se vuela. En el estrupefacto las ramas se poblaron de pajaros, sonó un disparo y el árbol calló pesadamente...

Preguntas, Preguntas

Extraño Eclipse
Una cuidad vacía, llena de árboles altos y voluminosos, de calles angostas, de luces precarias, de casa extrañas dd nubes abundantes, de sol ausentes en las tardes, un pequeño pueblo muy extraño.
la gente recorre las calles de la triste cuidad con caras extrañas demostrando angustia dentro de su cuerpo, rechazo de sí mismo, como si no estuvieran conformes con algo. Cualquiera que fuese a alla ciudad se daría cuenta enseguida de que algo pasa en esa población.
Las personas conocen bien con quiénes conviven, por que es un pueblo de pocos habitantes, todos se conocen entre ellos, sus caras, sus fisicos, su interior, sus capacidades sus louras, sus gustos. Pero lo que sucede, es que no se conocen ellos mismos, no saben como es su cara, su fisico, ni su interior.
El problema en este pueblo, es que no existen los espejos, imaginense no poeder ver su propia cara, no poder apreciar las lineas en círculoen la parte superior de su rostro conteniendo una hermosa esfera de color con un punto negro más pequeño en el centro marcando un punto cualquiera en el infinitoque te lleva a la deriva, cartílagos formando una admirable piramide en el centro de la cara, pedazos de piel debajo de la piramide, que forman unos carnosos e irresistibles labios, ni el flequillo que cuelga del cuero cabelludohacia la frente.
Una ciudad vacía de luces precarias es sorprendida la tarde de un 11 de agosto con un manto de oscuridad. La población se apolpaen las calles angostas con árboles altos y luminosos a observar el eclipse de lunay al volver a sus casas ecuentranuna lamina de vidrio que refleja sus cuerpos ; un espejo, todos pueden ver su interior, su sensebilidad, sus caras ansiosas por reflejarse. Entonces todo cambia en ese pueblo, la gente camina feliz por las calles conocíendo se a si mismo...
"Un pueblo sin espejos, es un mundo sin conocernos a nosotros mismos
porque sin darnos cuenta ellos reflejan mucho más
de lo que nosotros imaginamos"

Escritura Autobiografica-(segunda parte)

La noche en que Uma encontro a un abuelo
Cuando Uma volvía de la casa de una amiga que quedaba en la esquina de su casa. Se topó con la calle llena de sapos; Ella empezó a gritar para que alguien de su familia la escuchara y la viniera a buscar, pero solo tuvo por respuesta, los animales vertebrados de color verde ascuro que inflarón sus gargantas y empazaron a croar. La niña muy asustada salío corriendo y hullendo de los sapos, ellos no pararon de perseguirla.
la pequeña corrío, corrío hasta el cansancio, se topó con una calle sin salida, solo el silencio de la noche y la respiracion agitada de la niña se oía allí. Entre medio de llantos y pedidos de auxilio de Uma, aparecío un linyera, la abrazo -¿que te pasa niña?-le pregunto muy preocupado (debido a la situacion), la pequeña le contó su problema. Entonces el hombre la llevó de vuelta a su casa sana y salva. Sus familiares ayudarón al linyera dejandolo vivir con ellos como "Elabuelo que Uma no tenia"

Escritura Autobiografica-(primera parte)

SAPOS
Una noche cuando volvía de la casa de mi amigo Sofía, que vivía en la esquina de mi casa, me encontre con la calle llena de saposy con el miedo que todavía les tengo, me quedé sentada en un tapialcito gritandole a mi abuelo que me viniera a buscarpor que no me animaba a cruzar la calle, mi casa quedaba al frente.
Pasaron horas, me canse de gritary nadie aparecío, hasta que salieron a buscarmey me encontraron sentada en el tapialcitollorando por que nadie me venía a buscar, me encontraron, y volví a mi casa con mi abuelo...

Escritura Autobiografica-(primera parte)